¿Y si juntamos el buen hacer de generaciones de viticultores con un elaborador independiente sin miedo a probar cosas nuevas?
Proyecto de Verkami
Después de varias generaciones de viticultores, llevamos unos años elaborando vinos de forma artesanal y compartiéndolo con familia y amigos, es hora de darse a conocer.
Elaboramos vinos desenfadados y divertidos de forma completamente artesanal, procedentes de viñas trabajadas de forma tradicional y ecológica, como siempre se ha hecho. Apostamos por variedades autóctonas como el tinto de pámpana blanca, la garnacha y el airén, variedades que siempre han estado ahí, y alguna de ellas considerada «patito feo».
Va siendo el momento de pasar de patito a cisne, así que vamos a legalizar la micro bodega, y para ello hay que realizar una reforma y adquirir algo de equipamiento.
Sobre las recompensas
Tan sólo podemos recompensar vuestro apoyo con el fruto de nuestro trabajo, los vinos, vinos diferentes que no te dejarán indiferente.
Y si elegís recompensa con visita, podréis conocernos de primera mano y catar los vinos elaborados hasta ese momento. No siempre se tiene la oportunidad de que el mismo elaborador te hable de sus «pequeños»
Aunque hasta la cosecha de 2021 no esté confirmado, la idea es que como recompensa estén disponibles:
- Espumoso dulce blanco (método ancestral)
- Espumoso dulce Rosado (método ancestral)
- Orange wine
- Rosado
- Tinto con crianza en tinaja de barro
Quiénes somos
Mi familia y yo, trabajando las viñas de manera tradicional y ecológica, una más de tantas familias de la zona, dedicadas al campo.
A qué destinaremos vuestras aportaciones
Ya tenemos decidido llevar el fruto de nuestro trabajo hasta la botella, vamos a hacerlo, y vuestro apoyo es decisivo para llegar a buen puerto.
Vuestras aportaciones serán una ayuda muy buena de financiación para la micro bodega, pero eso no es todo, nos gustaría que una vez recibáis las recompensas, nos deis vuestra opinión a través de las redes sociales, este feedback es muy importante para nosotros.
Calendario previsto
El objetivo es poder comercializar la cosecha de 2021, para ello tenemos hasta la vendimia de 2021 para poner en marcha la micro bodega, hecho esto las recompensas irán estando disponibles a partir de diciembre de ese mismo año, dependiendo del tipo de vino que se haya elegido.
Los vinos jóvenes y espumosos estarían disponibles en diciembre y para los vinos con crianza habría que esperar algunos meses.
Fenomenal, ánimos y suerte!
Gracias!! El proyecto fue un éxito!